lunes, 23 de noviembre de 2009

VIII Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. - Presentacion Del Documental: “Juan Carlos Carrasco: Interrogar la Realidad” y el Proyecto: “Creación Del Archivo Audiovisual de la Facultad de Psicología”




El el equipo del Proyecto: “Creación del Archivo Audiovisual de la Facultad de Psicología” , participó del congreso, presentando en una mesa redonda una síntesis del Documental: “Juan Carlos Carrasco: Interrogar la Realidad” y el proyecto  “Creación Del Archivo Audiovisual de la Facultad de Psicología”. La actividad se desarrolló en un clima de interés e intercambio entre los participantes, entre los que se encontraban docentes, estudiantes y profesionales uruguayos y argentinos.
En dicha visita a la Asociación Madres De Plaza De Mayo, el equipo del Proyecto realizó un encuentro con los responsables del area Audiovisual de dicha institución, sentando las bases para futuros intercambios  con la Facultad de Psicología en relación a producciones audiovisuales de interés común.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario